5 planes románticos para hacer en O Grove

Estamos en Otoño y, el paisaje que rodea O Grove, las Rías Baixas y toda Galicia se convierte en un paraje idílico y único. Los colores marrones, dorados y granates tiñen la zona convirtiéndola en un escenario ideal para los más románticos (y para los que no lo son tanto).

A continuación te detallamos 5 posibles planes románticos que podrás hacer si estás de visita por O Grove.

Atardecer en las Rías Baixas

Una puesta de sol siempre es maravillosa, imagínate si a eso le sumas poder disfrutarla desde un entorno natural único  escuchando el sonido de las olas. O Grove tiene varias playas en las que podrás disfrutar de un atardecer tranquilo, bonito y romántico mientras paseas por la orilla  o comes un cucurucho de castañas asadas descansando en la arena (por ejemplo). Desde La Playa de la Lanzada, Rons o de Area grande podrás disfrutar de un bonito atardecer y de esa persona especial.

Relax y Cena

Una sesión de SPA además de ser relajante y reconfortante es un plan perfecto para dos ¿qué tal, si ese plan lo culminas con una deliciosa cena?

Si de algo podemos presumir en O Grove (y en toda Galicia) es de nuestra gastronomía, saca provecho de este gran recurso que te ofrecemos e invita a cenar a tu pareja en cualquiera de los restaurantes cercanos al Hotel Puente de la Toja.

Una degustación de los mejores platos de la zona, un arroz de mariscos o con bogavante, una cena a base de tapas típicas de la tierra (empanada, calamares, pimientos de padrón…) Tenemos platos para todos los gustos, bolsillos y parejas ?.

cena

Paseo en bicicleta

Se trata de una bonita forma de conocer O Grove y su entorno y además podrás pasar un rato agradable con tu pareja.

Cruza el puente de La Toja y recorre la Isla haciendo una parada en sus jardines para descansar y charlar un rato. El recorrido es de poco más de 7 km y no supondrá un gran esfuerzo.

En la Isla de la Toja hay innumerables rincones que te cautivarán y te ofrecerán unas vistas impresionantes. Si quieres saber que más rutas en bici puedes hacer durante tu visita a O Grove echa un vistazo a nuestro post 5 visitas de O Grove en bicicleta.

Un café en la naturaleza

El Mirador de Siradella o el de Con da Hedra, pueden convertirse en un merendero perfecto. Coge un termo, unos sandwiches, una manta y observa  las impresionantes vistas que ofrecen ambos lugares mientras disfrutas de un café caliente, un tentempié, el sonido de las hojas caídas, la brisa y los colores románticos del otoño. (Un buen vino D.O Albariño también es otra estupenda opción ?)

Copa_de_vino

Un paseo a la luz de la luna

Vístete con ropa de abrigo, y sal a dar un paseo bajo la luna. En estos días de Otoño la temperatura todavía es agradable por la noche, y podrás gozar de un estupendo paseo con tu pareja a la orilla del mar ¿Dónde? El paseo de Pedras Negras es una opción ideal.

Una larga pasarela de madera se abre camino a lo largo de la playa, la tranquilidad del ambiente, el sonido del mar y la poca contaminación (y si el tiempo lo permite) harán que disfrutes de un paseo acompañado de una estampa en el cielo espectacular. 

Cielo_estrellas

En Galicia tenemos aventura, tenemos playa,montaña, cultura y también ocio y por supuesto, tenemos planes y lugares para enamorarte y que disfrutes del otoño. ?