Visitar O Grove con niños… ¡Montón de actividades!

Cuando viajamos con pequeños siempre nos asalta la duda de cómo se tomaran las vacaciones, estarán entretenidos, se aburrirán… y no todo pasa por darles un móvil o una consola de juegos. Os proponemos un montón de actividades si visitas O Grove con niños para que tengas unas vacaciones estupendas llenas de recuerdos.

La Aldea Grobit

Aldea Grobbit

Cuenta la leyenda que en esta aldea habitaban los Grobbits, unas «personas pequeñas, y miden entre 60-120 centímetros de estatura, con piernas cortas, orejas puntiagudas y pies peludos con suelas coriáceas, lo que hace que no usen zapatos (J.R.R. Tolkien)«. Este extracto del famoso libro «El Señor de los anillos» nos traslada a este precioso parque infantil ambientado en La Comarca.

Está situado en la Isla de La Toja, a escasos 5 minutos andando desde la puerta de nuestro hotel y realmente merece la pena la visita. Es un ambiente mágico y protegido en el que los más pequeños serán la versión grovense de los hobbits de Tolkien, los Grobbits. Un sitio donde pasar un rato divertido y sacar unas preciosas fotos para el recuerdo.

Acuario de O Grove

Uno de los mejores acuarios de Galicia. Con más de 70 especies marinas diferentes de los mares y costas Gallegas y tropicales. Una visita obligada si a tus pequeños les gustan los animales, los peces… y son un futuro Félix Rodriguez de La Fuente o Jacques Cousteau.

Acuario de O Grove

Dispone de actividades individuales y grupales (siempre bajo reserva) además de un acuario interactivo en el que podrás tocar y sentir algunas especies marinas.

Además, durante Julio y Agosto, realizan demostraciones de cetrería diariamente así que… ¡no te lo puedes perder!

Paseo en barco con fondo transparente

Si el acuario es una actividad interesante y divertida, imagínate un paseo por la Ría de Arousa en un barco… ¡con el fondo transparente!

Paseo en barco en O Grove

Además de divertida, educativa y relajante, esta actividad es para todos los públicos ya que a bordo del barco podrás degustar los mejores mejillones de la ría, un buen vino y unas vistas de la costa y la Isla de La Toja que de otra forma sería imposible.

Playa

Como ya hemos hablado en el anterior post, O Grove es una península de playas. Con toda la variedad posible (largas playas de arena lisa hasta pequeñas calas escondidas), accesibles y protegidas son una seguridad para los más peques.

Playas O Grove A Lanzada

Todos tenemos claro que para los enanos de la casa la playa es sinónimo de diversión y con tal variedad y cantidad, ¡el entretenimiento está asegurado! Si tienes dudas sobre cuales tienen el agua más cálida, más metros de arena o accesibilidad más fácil puedes visitar nuestro anterior artículo o preguntar en recepción si te alojas con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Actividades mar

A muchos niños les cuesta salir del agua cuando están en la playa… ¡que mejor forma de entretenerlos y divertirles que con unas actividades deportivas acuáticas!

Kayak en O Grove

Surf, kite surf, paddle surf, kayak, lanchas a pedales… las posibilidades son infinitas. Disfruta del agua y el deporte en el paraíso.

Bicicletas y vehículos a pedales

O Grove es el sitio perfecto para pasear en bicicleta. Es cómodo y realmente el paisaje y las rutas son muy agradables.

Servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Puente de La Toja

Existe además un servicio en la Isla de La Toja de alquiler de vehículos a pedales para familias o para parejas. De todas formas, si queréis disfrutar del paraíso en bicicleta tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alquiler muy económico.

Así que ya sabéis, O Grove es un pequeño rincón del paraíso en el que los más jóvenes de la casa pueden disfrutar de