Tres opciones para tu escapada romántica… ¡y sorpréndel@!

Hay pocas cosas que unan más a una pareja que un buen viaje. Una escapada romántica crea esas vivencias que después, en el sofá, nos gusta recordar. Hay parejas que, por pereza, rutina o falta de tiempo esperan al 14 de Febrero (San Valentín) para tener un detalle bonito… ¡y es una pena!

Está claro que hay clásicos del romanticismo que no deben perderse: Un fin de semana de escapada (aunque sea a unos pocos kilómetros del domicilio habitual), un buen champán, una cena romántica… pero hay que salirse un poco de lo clásico y buscar alternativas. Os queremos ayudar así que os damos 3 opciones rápidas, sencillas y… MUY ROMÁNTICAS para disfrutar en O Grove y alrededores.

Senderismo, paisajes, naturaleza y… ¡fotos!

Todos nos hemos imaginado alguna vez con nuestra pareja paseando por una playa, una senda o en un paraje paradisíaco. Aquí en las Rías Bajas tenemos un montón de opciones interesantes. Ya os habíamos hablado en otra entrada de tres rutas de senderismo que se encuentran cerquita de nuestro hotel y, sin duda, son una de las mejores opciones para disfrutar de un poco de aire libre, naturaleza y paz.

Ruta da pedra e da auga

¿Y qué decir del reportaje fotográfico? En un paraje como este, cualquier pareja se sentirá como en un paraíso verde. Es imposible no sacar fotos increíbles o unos selfies impresionantes rodeados de ríos, cataratas, casas de piedra y senderos espectaculares llenos de color.

Una playa recóndita y escondida

Reconocedlo, una calita escondida, tu pareja, en bañador y tomando el sol tranquilos… es romántico, SÍ o SÍ. En O Grove somos expertos en eso y tenemos las mejores playas, las más bonitas, las más grandes… y las más pequeñitas, personales y tranquilas. Playas como Rons, Lavaxeira… o las calitas pequeñas escondidas del paseo de San Vicente invitan a pasar una tarde en pareja irrepetible.

Playas paseo de San Vicente

Ya solo verlo en foto apetece… así que imagínate estar ahí…

Aprovecha para darte un capricho

Está claro que el romanticismo no está reñido con el pragmatismo. Podemos aprovechar un par de días de asueto para darnos un capricho y relajarnos, aprovechar para volver a la rutina con recuerdos nuevos y las pilas cargadas. Por eso no podemos dejar pasar el mencionar el termalismo y los masajes en este pequeño listado de opciones para pasar un fin de semana inolvidable en pareja.

Además de ser algo que relaja y recarga, el disfrutar de una buena sesión relajante en el Club Termal Isla de La Toja tiene beneficios para la salud. Con sus diferentes piscinas (interior y exterior) con agua marina climatizada, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, seta gigante, camas de burbujas, jacuzzi colgante, saunas… estarás como en una nube de agua que te dejará con la sensación de haber hecho un «reset«.

Balneario

Y ya que estamos… ¿Un masaje? No hay película romántica que se precie sin un buen masaje relajante, y si es sin salir del hotel pues mejor que mejor. En nuestro caso disponemos de masajes relajantes y terapias para todas las necesidades así que… ¡no hay excusa!

Y por si tener las opciones aquí explicadas te sigue dando pereza organizar ese mini-viaje, nosotros además, hemos preparado una Experiencia Romántica para que no te falte de nada y ya lo tengas todo preparado… eso si… ¡el que sea inolvidable ya corre de tu cuenta!